Wednesday 22 November 2017

Guía Del Idiota Para El Comercio De Forex


Idiots Guía de Forex Trading [Pegar video aquí] Una guía de idiotas puede parecer un poco de un sueño de pipa para algunas personas como el mundo del comercio de divisas puede parecer una actividad tan compleja llena de jerga y acrónimos. Durante algún tiempo yo estaba buscando una guía para hacer dinero de comercio de divisas. Bueno, después de mucho tiempo buscando tal cosa creo que he encontrado un sistema de este tipo. En este artículo voy a explicar lo que es el sistema y cómo funciona para mí, así que puedo ganar un ingreso extra de mi comercio y aprender de él en el proceso. El gran problema que enfrenté cuando quería comenzar a operar con divisas es que la información por ahí parece tan técnica. Parecía estar pasando horas y horas investigando y leyendo acerca de cómo hacerlo, pero al mismo tiempo encontré que luché para aprender realmente cualquier cosa que sentía me haría un comerciante rentable de divisas. Parecía estar sufriendo una sobrecarga de información mientras aprendía absolutamente nada. Lo que cambió para mí fue cuando me tropecé con un artículo sobre las herramientas de software de comercio de divisas y cómo están ahora disponibles y con un precio razonable. Anteriormente tal software era demasiado costoso tal que solamente los comerciantes profesionales que trabajaban para los grandes bancos de inversión lo utilizaron. Sin embargo, en los últimos años, la mayor competencia ha significado que los precios se hayan estrellado y que las plataformas de negociación sean ahora muy competitivas. Lo que encontré cuando compré mi software de comercio de divisas era realmente podría poner en marcha para el comercio cantidades muy pequeñas por su cuenta. Esto me permitió simplemente sentarse y ver el comercio y aprender cómo lo hizo. No sólo esto sino que me hizo dinero. De hecho para demostrar un punto a mi esposa, deje correr una noche durante la noche y le mostró que hicimos dinero mientras dormíamos! No se deje llevar porque no soy un millonario todavía, ni espero convertirme en uno. El software funciona haciendo lotes de operaciones muy pequeñas tratando de hacer ganancias delgadas en cada comercio. Aunque no creo que alguna vez me haga un millonario he aprendido una cantidad enorme de simplemente verlo funcionar. Además, también me ha hecho unos cuantos miles de dólares en los últimos meses.

No comments:

Post a Comment