Monday 27 November 2017

Software Maravillosamente Hecho A Mano


Jueves 18 de enero de 2007 Proyecto # 1: Eve-Online Trading Tool Eve-Online es un juego online ambientado en el espacio. Si eso no suena como su cosa, no se preocupe, el proyecto # 2 va a ser una herramienta muy simple para los desarrolladores de software. Tal vez # 3 será una novela, o un jardín de rosas. ¿Quién sabe? Editar: Un año después, aquí está la última revisión de NavBot. Si usted quisiera leer sobre porqué lo escribí, continúe por favor. Hay varias herramientas comerciales para Eve, y ninguna de ellas es particularmente buena. Este es el por qué: No pueden exportar los datos del mercado para cincuenta artículos diferentes para mí mientras que consigo una taza de té. Algunos de ellos me obligan a compartir mis informes de mercado con el resto de Internet, lo que significa que cualquier rutas rentables atraer la atención inmediata de otros comerciantes. No encuentran las mejores rutas, específicamente no parecen agregar artículos del mismo tipo sino precios variables, lo que les da un volumen artificialmente bajo y significa que las rutas más rentables pueden permanecer en el fondo de la lista dividida en Media docena de oficios diferentes. Ellos hacen las preguntas equivocadas y dan demasiadas respuestas. Hay dos preguntas importantes que cualquier comerciante en ciernes podría tener, y ni las necesidades de mí para navegar a través de cuadros combinados o interactuar con las listas de HTML. Volveré a las preguntas más tarde. No son lo suficientemente individuales. La ruta más rentable para mí depende de la cantidad de espacio de carga de mi nave y cuánto dinero tengo que gastar. También depende de dónde estoy. Un buen buscador de comercio debe tener en cuenta todo esto. ¿Qué hace? Hay dos tipos de comercio en Eva. Usted puede especular en el mercado mediante la colocación de un montón de comprar y vender órdenes - comprar cuando algo es barato y vender cuando es caro - o puede cargar cosas de A a B - comprar donde algo es barato y vender donde es caro. Esta herramienta le indica qué elementos puede tomar de A a B para obtener ganancias lo más rápido posible. Más específicamente, responde a las dos preguntas más comunes que tengo como comerciante: ¿Cuáles son las rutas comerciales más rentables para mí ahora mismo? Estoy en A y voy a B; Puedo hacer un beneficio en el camino? La forma de las respuestas no es necesariamente trivial, ni puede ser siempre una simple lista clasificada. Por ejemplo, cuando pido ver las rutas comerciales más rentables, también quiero saber hasta dónde están lejos de donde estoy ahora, y si están en un espacio de alta seguridad o baja seguridad. Necesito ver ambos, porque tal vez esta vez voy a decidir que vale la pena el riesgo de obtener un beneficio del 400%. Tal vez estoy dispuesto a viajar a mitad de camino a través de la galaxia para llegar a un área realmente rentable o tal vez estoy feliz aquí porque mi corp sede está cerca. Estas son opciones interesantes, incluso divertidas para hacer. Esto se llama el juego. El algoritmo puede jugar en Excel, pero quiero ser el capitán de una nave espacial jugando! En vez de poner más detalles ahora, pondré el primer lanzamiento y usted puede ver lo que significo para se.

No comments:

Post a Comment